Nuevos y mejores tratamientos contra el cáncer

ALTRUS se compromete a proporcionar a sus pacientes acceso tanto a tratamientos en contra del cáncer, así como a medicamentos nuevos que no están en el mercado.

¿Cómo son nuestros tratamientos contra el cáncer?

En ALTRUS, además de contar con los tratamientos y procedimientos convencionales, también contamos con tratamientos innovadores.

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un tipo de terapia biológica que ayuda a tu propio sistema inmunitario, que se compone de glóbulos blancos y del sistema linfático, a combatir el cáncer. .

Nuevos tratamientos contra el cáncer

Además, buscamos ayudar a nuestros pacientes a que tengan una mejor calidad de vida a través de nuevos programas de tratamiento clínico

Medicina de precisión

También contamos con tratamientos específicos y personalizados de acuerdo a las necesidades específicas del paciente.

Quimioterapia

Realizamos terapias personalizadas, enfocándonos en ralentizar o destruir todo el cáncer y evitando que vuelva a aparecer.

Cirugía

Igualmente, podemos referenciar al paciente con los mejores cirujanos oncólogos de la ciudad.


Durante todo el proceso buscamos estar a tu lado siempre, encendiendo la esperanza. Por lo tanto, cada uno de los tratamientos nos ayudarán a poder brindarte una mejor calidad de vida.


Algunos de los tipos de cáncer que tratamos en ALTRUS son…

Enfermera cuidando a una anciana

Cáncer de mama

El cáncer de mama se forma en las células de las mamas. Es el tipo de cáncer más común diagnosticado en mujeres en México. También es posible que se desarrolle en hombres; sin embargo, es más común en las mujeres.

Para saber más acerca del cáncer de mama, como las etapas y síntomas puedes descargar o abrir nuestro ebook informativo:

Cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón se forma en los tejidos del pulmón, generalmente en las células que recubren los conductos de aire. Puede afectar a cualquier persona, pero algunos factores aumentan el riesgo son: Fumar, antecedentes familiares, o estar expuesto a la radiación.

Cáncer de próstata

Es el cáncer que ocurre en la próstata. La próstata es una glándula pequeña con forma de nuez que tienen los hombres y que produce el líquido seminal que nutre y transporta el esperma. También, uno de los tipos más frecuentes de cáncer.

Cáncer de riñón

Los tubos que se encuentran dentro de los riñones filtran y también limpian la sangre, eliminando los productos de desecho y produciendo orina. El cáncer de riñón se forma en la membrana que recubre los tubos diminutos que están dentro de ellos. Este cáncer se hace más común a medida que envejecemos.

Has llegado al lugar indicado

Si tienes dudas o quieres mayor información sobre nuestros tratamientos o los tipos de cáncer que tratamos en ALTRUS no dudes en ponerte en contacto con nosotros.